Espectáculos

J MENA ESTRENÓ SU NUEVO VIDEO CLIP

En las imágenes, se la puede ver cómo la estrella de un show en el que también participan otras actrices como Carla Peterson y Verónica Llinás.

Tras el éxito de «La Tonta» y «La Cobra», Jimena Barón estrenó el videoclip de la canción «Se acabó».

En las imágenes se puede ver a la cantante en el papel de una artista que se presenta ante su público y se muestran algunas imágenes del backstage y de los fanáticos que se vuelven locos al verla.

«Fuiste sacando todo, todo de a poquito, te llevaste todo, no dejaste nada, ni un vasito de limonada, pero está bien, me gusta, prefiero estar vacía, ahora elijo yo los que me llenan la alcancía, y a ti también puedo darte un poquito, si quiere monedita tu chanchito», escribió Barón horas antes del estreno en una publicación de Instagram.

Del videoclip, también participan actrices como Carla Peterson y Verónica Llinás. Dime esas cosas que me vuelven loca, me gusta porque sabes donde tocas, total mañana se acabó», canta la artista vestida con una llamativa pollera color rosa.

Un revuelo se generó alrededor de las imágenes cuando algunos fans notaron que el vestido que usa en el videoclip es el mismo que usó en una gala de «Showmatch». Para mucho de sus seguidores, esto sería un «guiño» en repudio a la cosificación de las mujeres en el programa de Marcelo Tinelli.

«El mismo vestido que uso en showmatch cuando cantó la tonta. Clarisima la parodia. Me encantó Tinelli machiruloo», escribió Santi de los Santos en el video que publicó Baron en Youtube. «Nótese el palazo que le tira a Tinelli, por favor», escribió otro.

En pocas horas, el video superó las 500 mil reproducciones.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar