Deportes

HOY ARRANCA LA SUPERLIGA CON RACING – UNION

SUPERLIGA 2019

Juegan desde las 21. «La Academia» viene de quedar afuera de la Copa Argentina. «El Tatengue» busca repetir el buen ciclo de Madelon.Resultado de imagen para HOY ARRANCA LA SUPERLIGA CON RACING - UNION

Racing Club de Avellaneda, el último campeón, abrirá este viernes la Superliga cuando reciba en su estadio a Unión, en el marco de un partido válido por la primera fecha.

El partido se disputará desde las 21, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Luego de la dura eliminación a manos Boca Unidos por Copa Argentina, el equipo de Eduardo Coudet buscará un triunfo que le permita revertir este mal comienzo de semestre.

De los tres refuerzos que trajo, el «Chacho» colocará solo a Matías Rojas como titular, mientras que Walter Montoya, otro de los nuevos, irá al banco de suplentes.

Si se toma como parámetro el equipo que cayó ante los correntinos, habrá tres modificaciones, de las cuales dos son tácticas y una obligada, por el desgarro de Alejandro Donatti. Resultado de imagen para HOY ARRANCA LA SUPERLIGA CON RACING - UNION

El defensor lo reemplazará Nery Domínguez, al tiempo que Darío Cvitanich y Diego «Pulpo» González serán sustituidos por Jonathan Cristaldo y el debutante Rojas, que llegó desde Defensa y Justicia.

Otra de las novedades estará en el banco de suplentes ya que Mauricio Martínez reaparecerá después de haber recuperado de una rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas.

Por su parte, Unión intentará prolongar el buen ciclo de Leonardo Madelón, quien renovó contrato con la institución.

El «Tatengue» tendrá a tres refuerzos entre los once titulares: el arquero Sebastián Moyano y los mediocampistas Jalil Elías y Gabriel Carabajal.

Al igual que otros cuatro partidos más que se disputan en la provincia de Buenos Aires, habrá público de ambos equipos por disposición de la Agencia de Prevención Contra la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar