Deportes

EL ROJO GANO EL PRIMER TRAMITE DE IDA EN SU CANCHA

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

Venció 1-0 a Universidad Católica de Ecuador en Avellaneda, con gol de Pablo Hernández, por la ida de octavos de final. La revancha se jugará en la altura de Quito.Resultado de imagen para INDEPENDIENTE LE GANO A LA U DE ECUADOR

Independiente se impuso a la Universidad Católica de Ecuador por 1 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio «Libertadores de América y que marcó el debut como entrenador del «Rojo» de Sebastián Beccacece, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pablo Hernández, a los 10 minutos del segundo tiempo, marcó la única conquista del cotejo para el dueño de casa. El «Rey de Copas» se mostró superior a un trabajado adversario que le complicó el desarrollo en base a un efectivo escalonamiento posicional que le restó al local concretas posibilidades de llegada.

La revancha se disputará el próximo jueves en la altura de Quito, donde Independiente avanzará de ronda con solo empatar o hasta perdiendo por un gol con un marcador de 2-1 o más, ya que un traspié por 1 a 0 forzaría una definición por penales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar