Espectáculos

DETUVIERON A DOS AMIGOS DE LAUTARO TERUEL

Tras la segunda denuncia contra el hijo de Mario Teruel, la Justicia determinó la detención de Gonzalo Issac Farfán y Silvio Rodríguez, dos íntimos amigos de Lautaro.

Después que trascendiera la segunda denuncia de abuso sexual contra Lautaro Teruel, la Justicia dispuso detener a sus amigos Silvio Rodríguez, quien quedó alojado en una dependencia de Córdoba y Gonzalo Issac Farfán, quien ya había sido imputado por supuestas exhibiciones obscenas.

Según lo publicado por InformateSalta, en la denuncia de la joven, a quien se conoció por el seudónimo de Pam Flowers, relató que todo ocurrió durante el verano de 2014, cuando tenía 19 años en el domicilio del hijo de Mario Teruel. «Un amigo de ellos había llegado de Córdoba y me gustaba… terminamos en una habitación juntos, pero en un momento ingresaron dos personas más, desnudas, uno abusó de mí, y al otro no se lo permití», contó a través de redes sociales.

La situación incluso habría sido reconocida por Lautaro Teruel en una charla grabada por la primera denunciante. «Con la mina esta estuvimos dos de los tres. El único que no estuvo fue el que la pasó peor. Gracias a Dios que no se viralizó fuerte. De todas maneras, lo poco que se viralizó fue suficiente como para hacernos p… a nosotros».

Cabe destacar que Teruel había sido imputado previamente por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real, a partir de la denuncia de la madre de una menor, quien relató que el acusado habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar