DestacadoProvincial

INICIA LA EXPOPOLICIAL EN LA CIUDAD CULTURAL

Con esto da inicio a la semana de festejos del Aniversario de la Policía de la Provincia que se celebra el 1° de agosto.

Desde las 10 a las 19.30 está abierta la exposición en la Ciudad Cultural y entre las 19.30 y las 21 son las exhibiciones de cada una de las áreas operativas de la policía: como División Canes, Bomberos, Lacustre, Caballería, etc.

Las carpas estuvieron llenas esta tarde de padres y especialmente niños de disfrutaron todas las actividades previstas para dar a conocer de manera lúdica el servicio que prestan a la comunidad.

Desde tirolesa, polipayasos, competencias, espacios para fotos con uniformes, armas y equipamiento policial lo que se busca es que la gente genere una relación de empatía con la fuerza encargada de la seguridad.

Una actividad imperdible es la de conocer una de las autobombas de la División de Bomberos donde incluso los chicos pueden hacer sonar la sirena.

El Jefe de Policía, Guillermo Corro, celebró la gran convocatoria que tuvo el primer día e invitó a la sociedad a interactuar con los agentes de policía.

Además de la parte de juegos, hay otras áreas de información y concientización para abordar todos los temas requeridos en el lugar.

Fuente: Todo Jujuy

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar