Espectáculos

EL PEPO SUFRIÓ UN CUADRO DE HIPERTENSIÓN LUEGO DE SER DADO DE ALTA

El cantante se descompensó en el momento que iba a ser trasladado a una comisaría en Chascomús. Seguirá hospitalizado hasta que se estabilice.

Rubén Darío «El Pepo» Castiñeiras debía dejar esta mañana el hospital donde se encuentra internado para ser trasladado a una comisaría de la ciudad de Chascomús. Sin embargo, el operativo se suspendió temporalmente porque el cantante sufrió un pico de hipertensión luego de ser revisado por las autoridades.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, había autorizado este jueves, alrededor de las 11, el trasladado de «El Pepo» a la Comisaría 1° de Chascomús para continuar con la investigación de la causa.

Todo cambió de un momento a otro cuando el acusado de «homicidio culposo doblemente agravado» se descompensó en el Hospital Municipal San Roque y debió ser asistido nuevamente por los médicos del lugar.

El sábado pasado, el cantante llegó al hospital con una fisura en la costilla después de que volcara la camioneta en la que viajaba con su banda a la Costa Atlántica, y en la que murieron el trompetista y el manager del grupo. A partir de entonces, «El Pepo» se encuentra esposado a una camilla y acompañado por custodia policial.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar