Deportes

EL EXPRESO GANO DE LOCAL A LAVALLE Y PASO A CUARTOS

COPA JUJUY 2019

Eliminó a General Lavalle. En el Plinio Zabala, los goles de Talleres los hicieron Pascuttini y López. Hizo valer su condición de local y el aliento de su hinchada que alientó sin cesar.Resultado de imagen para talleres de Perico  GANO DE LOCAL

Se vivió otra jornada de octavos de final de la Copa Jujuy. Anoche en Perico se enfrentaron Atlético Talleres y General Lavalle en el estadio «Plinio Zabala». El encuentro comenzó a las 20:30 hs. En el partido hubo público de los dos clubes alentando.Talleres mas inspirado ganó por 2 a 0.

El equipo local propuso por ambas bandas, el peligro y la intensión siempre estuvieron.

Faltó presencia goleadora en las áreas, es decir faltó definición. Se destacó Diego Pascuttini en la creación de Talleres. La primera parte del encuentro en suelo periqueño terminó sin goles.Resultado de imagen para EL EXPRESO GANO DE LOCAL A LAVALLE Y PASO A CUARTOS

En el complemento el equipo anfitrión consiguió la tranquilidad gracias a los tantos que convirtieron. A los 23‘ fue Lavayén quien puso al ventaja al club local para el delirio de su público.

Sobre los 43‘ cerca del final del encuentro ratificó la victoria Maximiliano «Pony» López quien definió superando al arquero de Lavalle tras un contraataque letal.Imagen relacionada

Talleres pudo ampliar la ventaja en los minutos finales del partido pero chocó con Sinche, golero del «general» que evitó la goleada en contra de los de barrio Mariano Moreno. El árbitro del encuentro pitó el final y todos los jugadores del «expreso» celebraron la victoria ante un digno rival.

«Hay que ir paso a paso y todos los equipos que clasifican a cuartos son candidatos», dijo al finalizar el encuentro Maximiliano López. El delantero también destacó el apoyo del público periqueño a pesar de la noche fría.

Talleres pretende ganar este torneo porque otorga un cupo para el Regional Amateur 2020, hoy por hoy está en cuartos y se ilusiona con dar la vuelta olímpica.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar