Locales

ANOTA ESTAS ACTIVIDADES «FIESTAS PATRONALES EN EL B° SANTA ANA»

Se informa a la comunidad de San Pedro y sus alrededores, que en el día de la fecha se estuvo celebrando el último día de la Novena en honor a la Virgen de Santa Ana.

A horas 16:00 comenzó la adoración al Santísimo, posterior a esto, se dio inicio a la Santa Misa en el Centro Vecinal presidida por el Padre Hector Martinez.

Mañana viernes, se dará inicio a las siguientes actividades a partir de horas 08:00 con el rezo de la Aurora en la gruta del Barrio. Seguido del acto protocolar, continuando con una procesión por las calles del lugar, mientras que al medio día se espera compartir un almuerzo junto a vecinos y autoridades presentes.

Se extendió las invitaciones correspondientes a autoridades de la Municipalidad, «Agradecemos al Sr. Intendente que nos ha colaborado con distintos trabajos que solicitamos» mencionó Walter Sanabria- Presidente del Centro Vecinal.

Además, agregó una invitación para todos los que deseen participar de la KERMES del DIAT, que se realizará a horas 15:00 junto a una «TARDE DIFERENTE». Finalizando estas actividades, el sábado se vivirá una serenata con la participación de artistas de renombres, recordando que la entrada es libre y gratuita.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar