Espectáculos

UNA EX PARTICIPANTE DE CUESTIÓN DE PESO CRITICÓ A ANDREA POLITTI

Chechu Rolle aseguró que el problema surgió cuando las participantes "empezamos a estar más flacas, con minifaldas y más provocativas".

El doctor Alberto Cormillot, en declaraciones a Intrusos y tras la muerte de Maxi Oliva, exparticipante de “Cuestión de Peso”, repasó a quienes habían conducido el ciclo televisivo y destacó a Mariano Peluffo como el mejor de los que pasaron. Sobre la que no tuvo una buena opinión fue Andrea Politti.

Cormillot dijo que la conductora le daba “poco espacio” a los profesionales en el programa. Ahora, en el mismo sentido habló una exparticipante del ciclo, Cechu Rolle. Para ella, Politti no se comprometió nunca con la causa del programa y le tenía “pánico a la gordura”.

“Cuando nosotras éramos gordas, Andrea era divina. Una buena conductora, me gustaba cómo salía del paso. Pero después adelgazamos y en el 2007, en la segunda temporada, que empezamos a estar más flacas, con minifaldas y más provocativas, arrancó el problema”, contó Rolle.

Para Chechu, la exconductora del ciclo,“fue una persona a la que nunca le interesaron los gordos, jamás. Íbamos a la tanda y ella iba atrás del monitor y nunca nos venía a hablar. Claribel (Medina, conductora entre 2010 y 2014) venía y nos preguntaba, y si teníamos un problema personal también nos hablaba. De Andrea tengo un recuerdo malísimo y me da muchísima pena porque la admiraba“, agregó.

“Estuve con Claribel, con Fabián (Doman), ahora con Peluffo como acompañante y fueron conductores totalmente distintos. Lo que me molestó muchísimo de Andrea fue el trato que tenía con nosotros. Somos personas enfermas, yo lo soy todavía. Y si a una persona enferma no le das un poco de contención y cariño… Una palmadita en la espalda, no más que eso”, cerró.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar