Deportes

DÉBIL SANCIÓN PARA MESSI DESPUES DE TANTAS VUELTAS

SE EXPIDIÓ LA CONMEBOL EN PARAGUAY

CONMEBOL dio su veredicto y tras varias especulaciones, la sanción para el 10 argentino es leve: una fecha de suspensión y multa económica de 1500 dólares.Imagen relacionada

Lionel Messi recibió una leve sanción tras su accidentado final en la Copa América de Brasil 2019: la CONMEBOL decidió finalmente darle una fecha de suspensión y además, aplicarle una multa económica de 1500 dólares.

Esto significa que Lionel se perderá el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con rival a confirmar, pero podrá jugar el segundo encuentro al purgar el partido de suspensión.

La ‘Pulga’ vio la roja en el juego por el tercer puesto ante Chile, tras disputa a pechazos y empujones con Gary Medel, y tras el partido en zona mixta ante el periodismo, denunció corrupción y en protesta, decidió no acudir a la ceremonia de premiación por el tercer lugar.

Además, había alegado que la roja había sido un «pase de factura» por sus duras declaraciones tras la eliminación ante Brasil, en semifinales, cuando dijo que la CONMEBOL había ayudado de manera alevosa al local con el VAR.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar