Locales

SE VIVIRÁ EL GRAN FESTEJO POR SAN SANTIAGO

El cuerpo de Caballería, se viene preparando para lo que será el gran festejo en honor a San Santiago. Pablo Moyano, perteneciente al cuerpo comentó cuales serán las distintas actividades que se diagramaron para el evento.

Como es una tradición, el día 25 del corriente también llegaran a Caballo a la ciudad, cabalgando todo el personal y agrupaciones que decidieron unirse y así partir desde Caballería hasta la plaza Central, donde a horas 19:00 se participará de la Misa en honor al Santo.

Debido al periodo de las vacaciones de invierno, se invita a las familias a participar de la muestra de animales con las que cuenta el cuerpo.

Además, Moyano sumó un tema que es de gran preocupación en el Ramal, se trataría de los Tucanes y mencionó que todo animal que pertenece al suelo del Norte Argentino debe ser protegido, estos animales llegaron debido a la gran deforestación que se viene atravesando, es por que se trasladan a las zonas urbanas a buscar alimentos

«Son animales hermosos que hay que cuidarlos, aquella persona que este cometiendo un delito en contra de ellos deben de ser denunciada, llamen al 101 y si hay fotos mejor» destacó el Sub comisario.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar