DestacadoInternacionales

GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE FaceApp ENCONTRARON A UN JOVEN DESAPARECIDO HACA 18 AÑOS

El increíble hallazgo ocurrió en China y el niño desaparecido pudo reencontrarse con su familia biológica.

Gracias a FaceApp, pudieron hallar a un niño secuestrado 18 años atrás

El niño había sido secuestrado en 2001, cuando tenía tres años, y estaba jugando en una obra en construcción, donde trabajaba su padre como capataz. Con la ayuda de esta herramienta tecnológica, las investigaciones duraron dos meses, pero dieron con el actual paradero de él.

Ahora tiene 21 años y vivía en la ciudad de Guangzhou, con el apellido Li, de su familia adoptiva. Pasaron entre más de 100 candidatos, a dar con la persona correcta. Se realizó un examen de ADN y se determinó que, efectivamente, pertenece a la familia Weifeng.

El padre biológico le agradeció a la familia adoptiva por criarlo durante tanto tiempo. Sin embargo, no trascendió públicamente qué ocurrió en su infancia que lo separó de su familia.

Datos Clave

  • Gracias a la aplicación furor del momento, FaceApp, encontraron a una persona que había sido secuestrada hace 18 años en China.
  • Pudieron dar con el paradero de Yu Weifeng quien pudo reencontrar con su familia biológica, gracias al programa de reconocimiento y envejecimiento facial.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar