Espectáculos

EL INSÓLITO ERROR EN UNA ESCENA DE LA CASA DE PAPEL

A pesar de la enorme cantidad de críticas positivas que recibió la serie de Netflix, muchos notaron una equivocación que debió haberse evitado en una de las escenas.

Desde su estreno el 19 de julio pasado, La Casa de Papel 3 produjo una verdadera revolución en Netflix.

La tercera parte de la serie me habla no inglesa más vista de la plataforma de streaming ya fue reproducida en su totalidad, en pocos días, por miles de personas alrededor del mundo.

Como no podía ser de otra manera una gran cantidad de fanáticos se volcaron a las redes sociales para expresar sus comentarios y opiniones al respecto de la trama de la tercera temporada de los “atracadores”.

Sin embargo no todos los comentarios fueron positivos debido a un error insólito que se pudo ver en uno de los capítulos.

Se trata de una escena en la que aparece la supuesta sede del Banco de España, que tiene en el frente de su ingreso banderas de diferentes países. La equivocación de Netflix que pasó desapercibida para muchos, y provoco indignación en otros, radica en que el símbolo patrio de Panamá aparece al revés.

La Casa de Papel 3 estará centrada en el procedimiento que la banda liderada por “El Profesor” (Álvaro Morte) deberá llevar adelante para rescatar a “Río” (Miguel Herrán), algo que quedó De manifiesto en uno de los avances que se difundió: “La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo tienen en un paradero desconocido. No teníamos la intención de volver, pero ante esta situación, nos vimos obligados a reaccionar“.

Para esto la trama requiere de la inclusión de nuevos personajes, y cambios en los roles, entre los que se destaca Rodrigo de la Serna, que recibió el nombre de “Palermo“.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar