DestacadoProvincial

CONVOCATORIA PARA LA XVI EDICIÓN DEL SALÓN DE PINTURA

El concurso organizado por la fundación del Hospital de Niños lanza una nueva edición del concurso de pintura para recaudar fondos.

Ya están abiertas las inscripciones para «Salón de Pintura», la exposición organizada por la Fundación Hospital de Niños de Jujuy.

Así lo indicó el responsable del área de Comunicación, Facundo Álvarez. La inscripción para la preselección será hasta el 31 de julio, mientras que la exposición será desde el 30/08 al 05/09 en la Biblioteca Popular de Jujuy.

Los premios para los ganadores será dinero en efectivo además se entregarán menciones especiales. «Para el primer premio entregaremos $12 mil y hasta el quinto entregaremos $5 mil», destacó Álvarez. «La temática este año es libre, la técnica es libre y puede participar cualquier pintor que sea mayor de 18 años. Además este año pueden participar artistas de todo el país y de cualquier nacionalidad».

Para aquellos que quieran inscribirse lo pueden hacer de manera personal en la dirección de la Fundación en Martín Fierro Nº 679 o pueden descargar las bases e inscribirse de manera online en fhnjujuy.com.ar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar