Espectáculos

A NICK JONAS NO LE FAVORECE LA VIDA DE CASADO

El cantante fue fotografiado en sus vacaciones por los paparazzi y se lo vio con unos "kilitos" de más.

El cantante Nick Jonas se tomó unos días a puro sol y mar junto a su esposa, la actriz Priyanka Chopra. Los paparazzi capturaron al artista arriba de una embarcación, con un short blanco y refrescándose con una manguera. Las fotos se replicaron en las redes sociales y el exchico Disney se convirtió en blanco de críticas.

Muchos usuarios advirtieron que el cantante de los Jonas Brothers , en el último tiempo, subió algunos kilitos. De hecho, los mensajes más crueles decían que su cuerpo cambió rotundamente como consecuencia de su matrimonio con la actriz. «Nick es otra prueba de que el matrimonio te engorda», «No lleva un año de casado y ahora tiene cuerpo y cara de señor», «Tiene el cuerpo de señor grande», fueron algunos de los comentarios que surgieron en las redes a partir de las imágenes.

Sin embargo, las fanáticas de Nick salieron a defenderlo. «Es perfecto de cualquier manera», «Creo que su pancita es supersexy», «No sé cuál es el problema. Este hombre es simplemente fenomenal», destacaron las seguidoras del cantante pop.

El pasado 1° de diciembre, la estrella de la música contrajo matrimonio con Priyanka Chopra, que saltó a la fama como Miss Mundo en el año 2000 y, poco a poco, se fue abriendo camino como modelo, actriz y cantante. A siete meses de su casamiento, Nick reveló que no descartan la posibilidad de convertirse en padres pronto. «Pensamos en eso, pero queremos que sea en el momento perfecto», declaró el artista.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar