DestacadoProvincial

MAÑANA SE DEFINE SI SE REANUDA EL PARO DE TRANSPORTE

La UTA presentó una nueva propuesta para las empresas luego de la reunión que mantuvieron entre todas las partes.

Luego de la reunión que se llevó a cabo esta tarde para intentar solucionar los problemas que atraviesa el sector de transporte, la UTA presentó una nueva propuesta.

Participaron del encuentro representantes de la UTA, de la Secretaria de Transporte y empresarios. Juan Núñez, secretario de Finanzas de la UTA, explicó que la propuesta fue pagar el 20% desde julio y $16.000 en 5 cuotas hasta fin de año”.

Jorge Skinner director de Transporte de la Provincia, destacó que la reunión se llevó en un calma. Las empresas recibieron la propuesta y aunque no están en condiciones de decir sí o no, o generar una contrapropuesta, pidieron tiempo hasta mañana a la mañana para ver cómo responden”.

En relación al transporte interjurisdiccional Skinner explicó “Hay un derecho adquirido porque ningún gobierno le puso un límite aportando una solución o controlando”.

Con respecto a estos medios de transporte y los paros sucesivos que se vivieron en Jujuy argumentó que “lo que tenemos que hacer para no tirar un año y medio de trabajo con una ley es duplicar los controles. No podemos permitir que la gente asuma el riesgo de moverse sin ningún tipo de seguro”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar