DestacadoProvincial

HECHOS POLICIALES REGISTRADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

En primeras horas de la mañana, el Subcomisario Jaime Brizuela, relató los siguientes hechos que se vivieron en la Provincia durante el fin de semana.

La policía desplegó distintos operativos reforzados en el marco de las vacaciones invernales, se informa desde la Dirección de Transito y Seguridad Vial que se han labrado 77 actas de alcoholemia positiva durante los días viernes, sábado y domingo, más 350 aproximadamente por infracción a la ley Nacional de transitó.

Así también, comunicó sobre el lamentable hecho registrado donde se pudo establecer que fueron tres las victimas fatales, las primeras de ellas en horas de la tarde en la localidad de Villa Jardín de Reyes donde una mujer oriunda del Vecino País de Bolivia que se encontraba de visita en la Provincia, fue envestida por un automóvil lamentablemente perdió la vida en el lugar.

El segundo hecho se registró el día de ayer, sobre Ruta Nacional 9 a la altura del grupo de Artillería del Ejercito donde un masculino al intentar cruzar la ruta fue envestido por un automóvil que se desplazaba en sentido de norte sur.

Mientras que un tercer hecho ocurrido pasada las 23:00 horas del día de ayer donde una mujer fue envestida en barrio Chijra por una motocicleta y aparentemente producto de las lesiones sufridas falleció en horas de la madrugada del día de hoy en el Hospital Pablo Soria.

Además, agregó sobre los cuerpos encontrados sin vida, uno de ellos sería un masculino encontrado en horas del medio día en el interior de una camioneta abandonada en una de las arterias del barrio Alto Comedero. Aparentemente y según lo informado por el Médico de la Policía fue una muerte natural.

El segundo hecho se registró en el día de ayer la mañana donde una persona fue encontrada sin vida en las playas del estacionamiento del rió Xibi-Xibi, aparentemente este masculino se habría arrojado desde el puente ferroviario que se encuentra en el lugar.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar