Deportes

GRAN EXPO/TUNNING TRAP EN SAN PEDRO 2019

ORGANIZADO POR EL GRUPO SP TUNNING

ARRANCARON CON TODO SUPERO LAS EXPECTATIVAS EN EL CLUB YPF 13 DE DICIEMBRE, UN LLENO TOTAL UNA MUY BUENA ORGANIZACIÓN ERAN LAS 19:30 SEGUÍAN LLEGANDO AUTOS y MOTOS AL EVENTO.

Lo decía Martín Valdez muchas veces no nos alcanza el tiempo para poder mostrar todos los vehículos distribuidos en todo el campo de juego cedido por el club YPF, MOTOS, AUTOS, CAMIONETAS, AUDIO CAR, Y UN GRAN ESCENARIO MONTADO EN LA PARTE NORTE de la cancha numero 1 de ingreso de entrada.

En la tarima central se encontraban mas de cien trofeos a entregarse en la finalización del evento, pudimos observar participantes de Capital, Perico, El Carmen, Monterrico, Salta, Ledesma, Tarija (Bolivia), y nuestros valores locales….decía Martín Valdez … «en la cancha se ven los errores que seguramente serán solucionados para los próximos eventos, porque esto recién comienza…».

Participaron rodados y audios car con una gran trayectoria en numerosos eventos y con una vitrina bastante cargada de premiaciones, esto sirve para aquellos que recién llevaron por primera ves su valiosa joya. La gente de los clásicos presente algunos de nuestra ciudad y de capital Ford y Chevrolet. Jorge «pajarito» Farfán con su cuad con motor de auto.

Aquí le presentamos la 1° Parte del evento inolvidable en Club YPF, aguante SP TUNNING !!…

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar