Deportes

MARATON «SAN PEDRO CORRE» 3° EDICIÓN 2019

MAÑANA SE CORRE CON UN NUEVO CIRCUITO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy presentó el tercer maratón “San Pedro corre”. La prueba se corre mañana desde las 15:00 desde el Arco del acceso sur de la ciudad.Resultado de imagen para maraton san pedro corre

De la conferencia, participó Gisel Bravo, secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Trujillo, subsecretaria de Deportes, Franco Melano, coordinador de Turismo, y Analía Franco, secretaria de Deportes de la provincia.

La Perla del Ramal está preparada para recibir a los atletas de diferentes puntos de la provincia y provincias aledañas.
La prueba tendrá dos categorías, una competitiva de 10 kilómetros y otra participativa de 5 kilómetros y cuenta con el auspicio de diario El Tribuno de Jujuy.
La organización ponderó el importante acompañamiento del Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes. Resultado de imagen para maraton san pedro corre

Valeria Trujillo, subsecretaria de Deportes de la comuna, detalló: “Esperamos más de 500 atletas, es un maratón que crece cada año”, puntualizó agregando “este año tenemos un circuito de 10 kilómetros competitivo y otro de 5 kilómetros participativo, un circuito para adultos mayores, para los menores y los deportistas con discapacidad”, prosiguió la funcionaria. Resultado de imagen para maraton san pedro corre

Por otro lado, Valeria Trujillo anunció que “el domingo se entregan las remeras a partir de las 14 por orden de llegada con numero hasta agotar stock, vamos a tener el Activate acompañando”.
La profesora Trujillo invitó a todos los interesados en sumarse, ya que habrá importantes premios “para la gente del interior que no llegó a inscribirse pueden anotarse el mismo día”, culminó la funcionaria sampedreña.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar