Deportes

PARAPETI VENCIO A HERMINIO ARRIETA Y SIGUE AVANZANDO EN LA ZONA 3 DE COPA JUJUY

COPA JUJUY - FUTBOL FEMENINO

AMPLIA GOLEADA DE PARAPETI POR 4 A 1 FRENTE A HERMINIO ARRIETA DE LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN POR LA ZONA 3 DE LA COPA JUJUY EN FUTBOL FEMENINO.

Se jugo en el estadio Fernando Sembinelli con el arbitraje del Sr. Albaro Choque, ambos equipos salieron a rodar el balón con mucha fuerza, de igual a igual para buscar acomodarse en la Tabla de Posiciones, pero el equipo de Facundo Sandoval tuvo mayor fortuna en concretar a medida que transitaban los minutos del primer tiempo, el aliento de la gente presente en la tribuna de cemento fue fundamental para el expreso rojinegro en su condición de local.

En la etapa complementaria, el juego se tornó más intenso, hubo pierna fuerte, el técnico de Parapetí cambió el esquema de juego. Arrieta no se quedó y siguió buscando pero le faltaba alguien que complemente arriba a la arquera local. Merecido triunfo de las chicas el “expreso”, que pusieron ganas, corrieron, supieron aprovechar las oportunidades que se le presentaron y se retiraron con los tres puntos en el bolsillo, nada menos que por 4 tantos arriba a 1. Fue superior mas del resultado y estas chicas de Sandoval que estan jugando en el Torneo  Local con una excelente performance.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar