Provincial

DENUNCIAN AL DIRIGENTE DE UTA POR AMENAZAS DE CORTES DE RUTA

Así lo indicó el referente de la CC-ARI provincial, quien dijo que no se puede asustar a la gente de esta forma y quedar impune.

Luego de finalizado el paro de transporte y habiendo arreglado los conflictos entre empresarios y choferes de la UTA, el conflicto se traslada a la justicia.

José María Albizo Cazón, referente de la CC-ARI provincial, confirmó que se realizó la denuncia contra el dirigente de la UTA que amenazó con cortar los puentes de la ciudad capital el pasado lunes. Además destacó que desde la Coalición Cívica apoyan el reclamo de los choferes con excepción de las amenazas.

«Hoy este dirigente está imputado e investigado porque estas conductas deben ser sancionadas. El reclamo de los choferes es legitimo y estan a todo derecho, pero simepre y cuando no afecte a tercers.»

Por ultimo Cazón también aclaró que la denuncia realizada se extiende a los empresarios del transporte «por incumplimiento de contrato y responsabilidad por daños a tercer. Estamos pidiendo la multa máxima que puede llegar a los $5 millones.»

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar