Policiales

ATACARON A UN CANDIDATA DEL PERONISMO EN MENDOZA

En el municipio de Godoy Cruz, una postulante a concejala denunció la agresión de un hombre que sin razón alguna comenzó a destruir el auto en el que la mujer se trasladaba.

La candidata a concejala por Godoy Cruz, Gabriela Malinar, acompañada de un grupo de militantes del Frente Elegí, denunció una agresión en plena campaña.

La secuencia tuvo lugar en la Plaza Elvira de Rawson, del departamento comandado por el radical Tadeo García Zalazar, cuando un sujeto los «invitó» a retirarse de una forma muy violenta.

Según consta en la denuncia, el agresor pudo ser identificado gracias a una vecina que vio lo que sucedía y ayudó a Malinar y a quienes estaban con ella. La acusación quedó radicada en la Comisaría N°27 de esa localidad y en la misma consta que el agresor, de nombre Rodrigo Aznares, presta servicios para la comuna.

Los testigos sostienen que nadie había entrado en discusión con el violento y que éste decidió arrojar piedras al vehículo que usaba la candidata para trasladarse.

De acuerdo con lo que quedó expuesto en la denuncia, el hombre gritaba: «Acá Cristina no entra, esto es de Cornejo», haciendo referencia al gobernador de la provincia mendocina.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar