Espectáculos

«PERDÓN, LUISITO COMUNICA», LAS PALABRAS DE LIZBETH RODRÍGUEZ DE «EXPONIENDO INFIELES»

La presentadora del polémico concepto de YouTube se disculpó con el youtuber más seguido de México, pero sus palabras despejaron las dudas que había sobre la infidelidad

«Luis, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento», fueron las palabras de Lizbeth Rodríguez, presentadora de Exponiendo Infieles, luego de la polémica que provocó un video donde se expuso una supuesta traición de Luisito Comunica a su novia Cinthya.

En redes sociales ha circulado un vídeo donde Rodríguez está leyendo los mensajes del youtuber Ryan Show, pero no se dio cuenta de que leyó un mensaje de Luisito donde presumía haber tenido sexo con una chica que no era su pareja.

El video original fue eliminado, pero demasiado tarde, porque los usuarios lo descargaron y se encargaron de difundirlo. Los nombres de los involucrados se convirtieron en tendencia y «La Chule», como se le conoce a la novia del youtuber, publicó en su Instagram un mensaje.

Demostrando que estaba conteniendo el llanto, la joven pidió que la dejaran de etiquetar, y dijo que dudaba de la veracidad de todo el asunto. «Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, si quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme», dijo ante la cámara.

No aceptó ni negó nada, por lo que las dudas sobre la veracidad continuaban. Sin embargo, la tarde de este 17 de julio, Lizbeth Rodríguez publicó un video donde ofreció disculpas a Luisito Comunica.

La presentadora no admitió que se tratara de algo falso, por lo que sus disculpas terminaron por confirmar que leyó mensajes que Luis sí le envió a su amigo Ryan Show.

Rodríguez dijo que en ningún momento fue su intención «afectar la imagen pública de ningún youtuber. Lamentablemente las cosas se me salieron de las manos. El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones que implicaba a ciertos youtubers famosos».

Normalmente no hay tantas repercusiones porque encuentro infidelidades entre personas que no son famosas y no se enfrentan a miles de comentarios negativos en sus redes o afectaciones laborales. Sin embargo, en esta ocasión los participantes implícitos en este episodio fueron personas muy queridas por todos nosotros.

Lizbeth se justificó al decir que no revisó el video antes de publicarlo: «»En esta ocasión fallé hice algo que jamás me había permitido hacer, estuve pasando por un proceso muy interesante laboral… no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video».

Luisito reaccionó:

En su Instagram stories y a través de Twitter, el youtuber más seguido de Méxicotampoco confirmó ni negó nada:

«Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo.Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de ‘polémicas’. Los quiero», fue su postura.

https://www.instagram.com/p/BzgqwMVpyW_/?utm_source=ig_web_copy_link

YouTube le ha dado fama y fortuna a Luisito Comunica, pero ahora también lo puso en el ojo del huracán por el video publicado por Lizbeth Rodríguez.

De confirmarse la traición y posterior ruptura de Luisito con «La Chule», se habrían terminado cinco años de noviazgo, que apenas hace unos días habían celebrado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar