Deportes

TALLERES DE CORDOBA CON CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO

PRETEMPORADA DE SUPERLIGA

El partido se disputará el domingo, desde las 16.15, en el Kempes. Los socios al día ingresan sin cargo a la ubicación que tenían la temporada pasada. Las entradas para no socios salen $100 y $200.Resultado de imagen para TALLERES DE CORDOBA CON CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO

Talleres recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo domingo, en el estadio Mario Kempes, en un amistoso de pretemporada al que podrá asistir el público albiazul.

El encuentro, a una semana del inicio de la Superliga, se disputará desde las 16.15 en el mayor coliseo deportivo cordobés.

Los socios con cuota al día ingresarán sin cargo a la ubicación determinada en la temporada pasada.

Para los no socios, en tanto, la Platea Gasparini se venderá a 100 pesos, y la Ardiles, a 200 pesos.

El expendio se realizará en las boleterías del estadio desde las 14.30.

Los estacionamientos norte y sur estarán habilitados a un valor de $200.Resultado de imagen para TALLERES DE CORDOBA CON CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO

Amistosos con Patronato

Este miércoles, la «T» disputó dos encuentros de preparación ante Patronato de Paraná. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno, y ambos finalizaron igualados sin goles.

Formaciones del primer partido

Patronato (0): Ibañez; Chimino, Andrade, Federico Mancinelli, Abero; Lucas Mancinelli, Lemos, Briñone, Comas; Rosales y Tarragona.

Talleres (0): Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Díaz; Pochettino, Ramírez, Cubas; Guzmán, Moreno, Fragapane.

Formaciones del segundo partido

Patronato (0): Costa; Galetto, Mateo Komar, Negro, Urribarri; Compagnucci, Nievas, Cortizo, Pastorelli; Barreto y Vázquez.

Talleres (0): Caranta; Soñora, Kummer, Paparelli, Luna; Juárez, Navarro, Méndez; Sosa, Arias, Araujo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar