Espectáculos

RÉCORD DE NOMINACIONES PARA GAME OF THRONES EN LOS EMMY

La serie de HBO lideró las ternas en su octava temporada y se encamina a ser la gran triunfadora de los galardones que distinguen lo mejor de la TV.

Es el broche de oro que faltaba para la gran despedida de Game of Thrones. La aclamada serie de HBO consiguió un total de 32 nominaciones a los premios Emmy, una cifra que le permite ser la ficción con más nominaciones de la historia para una misma temporada.

Con sus 32 candidaturas, entre las que se encuentra Mejor Serie Dramática, el drama épico se sitúa como la gran favorita para esta edición de los Emmy, la última en la que participará después de despedirse de la pantalla chica en su octava temporada, que fue todo un fenómeno social.

GOT fue también nominada en categorías de actuación para Emilia Clarke, Kit Harington, Gwendoline Christie, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Michael Kelly y Peter Dinklage.

La fantasía medieval, sobre familias disputándose el trono de los siete reinos, es el programa de ficción más premiado en las siete décadas de historia de los premios, con 161 nominaciones y 47 estatuillas, incluida la de mejor serie dramática en 2018.

Además de Game of Thrones, también se destacó la comedia The Marvelous Mrs. Maisel, que recibió 20 nominaciones mientras que la miniserie Chernobyl obtuvo 19, una de ellas como candidata a Mejor Serie Limitada.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar