Policiales

MALVIVIENTES FUERON DEMORADOS LUEGO DE AMENAZAR A UN HOMBRE

El hecho se registró durante el fin de semana en el centro de la ciudad de San Pedro.

Cuatro sujetos fueron demorados durante el fin de semana por personal de la Seccional N 9° de San Pedro luego de protagonizar amenazas en el centro de la ciudad. Uno de ellos quedó detenido por robo.

Efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por zona, cuando observaron a tres jóvenes, quienes amenazaban a un hombre con el cuello de una botella de vidrio. Al ver a los policías, los tres sujetos se dieron a la fuga.

Ante la situación, los uniformados realizaron una persecución logrando aprehender a los tres malvivientes, para luego trasladarlos a la dependencia policial.

Por otra parte, al momento de radicar la denuncia, la persona atacada manifestó que antes de ser amenazado por los detenidos había sufrido un robo en calle Serapio Soria, donde un sujeto le arrebató su teléfono y una billetera. Los efectivos policiales desarrollaron un nuevo rastrillaje donde lograron detener al inculpado de la sustracción del teléfono y la billetera.

Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría Seccional 9º, donde se consultó a la jueza de menores, quien tuvo en cuenta que la denuncia se radicó en contra del sujeto que sustrajo el celular.

Se dispuso la entrega de los menores a sus progenitores previo examen médico. En tanto protagonista del robo del teléfono fue trasladado a la Brigada de investigaciones.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar