Deportes

EL «CHOLO» GUIÑAZU FUE TENTADO A VOLVER A LA T

SUPERLIGA NACIONAL

Las redes oficiales del club difundieron un corto, en el que actúa Guiñazú, donde el ex futbolista señala que «El Matador» le hizo una propuesta. «Extraño todo», dice el símbolo albiazul.Resultado de imagen para EL "CHOLO" GUIÑAZU FUE TENTADO A VOLVER A LA T

«#VuelveElCholo». Con ese hashtag, Talleres publicó en sus redes oficiales un misterioso video en el que actúa Pablo Guiñazú, el símbolo y último gran ídolo albiazul.

«Es cierto. Me llamaron del club, pero no los pude atender. Me dejaron un mensaje con una propuesta. Estoy esperando. Si me preguntás a mí, más vale que quiero, si extraño todo», dice «El Cholo», que sorprendió en su faceta actoral, pero dejando la intriga en el aire.

En el video también aparece el goleador colombiano Dayro Moreno, quien seguirá en la «T» la próxima temporada.

Más adelante, el oriundo de General Cabrera reafirma: «Lo veo, lo escucho, lo siento. Me rodea hermano. Primero, pensé que me perseguía. Ahora entiendo que tiene que ver con lo que soy».

Después, «El Cholo» interpreta una escena en la que lo llama Andrés Fassi, presidente del «Matador», pero el misterio queda en el aire con un «continuará» final.Imagen relacionada

Hay tres especulaciones principales: que regrese a la actividad profesional, el anuncio de su partido de despedida o que se incorpore a la institución en otra función.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar