Policiales

UNA PAREJA FUE HALLADA SIN VIDA EN SU VIVIENDA

Todo apunta que se trata de un hecho de femicidio seguido de suicidio. La pareja fue descubierta por un familiar.

El terrible episodio ocurrió el pasado sábado y fue descubierto por un familiar de la pareja, que habría llegado a almorzar y se encontró con el terrible cuadro. Las pruebas indicarían que se trata de un femicidio seguido por un suicidio.

En una vivienda del «Nuevo Loteo de Los Alisos», un sector con pocos habitantes y ubicado a escasos metros de la ruta nacional Nº9, se desencadenó un hecho de gran violencia que terminó en la muerte de dos personas. Las primeras versiones del hecho dan cuenta que un familiar de la mujer llegó al lugar y al notar que nadie atendía su llamado a la puerta, ingresó y se dio con la escena.

De inmediato alertó a los efectivos policiales del sector y estos a la Unidad Regional 7, que corresponde a la jurisdicción.

El cuerpo de la mujer de 61 años fue hallado en una cama, tapado con una colcha y cuando los peritos lo descubrieron, dieron cuenta que tenía una profunda herida en el cráneo y al lado el cuerpo de un hombre, con indicios que se habría quietado la vida, tras asesinar a su pareja.

En el lugar trabajaron los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones y el personal del Departamento de Criminalística, bajo las órdenes del ayudante fiscal zonal Guillermo Beller, quien estuvo en la escena desde el primer momento.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero para la realización de la correspondiente autopsia, ya que se tiene que determinar las causas de los decesos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar