DestacadoProvincial

PARO DE UTA: SE INTENSIFICAN LAS MEDIDAS DE FUERZA

Luego de la fallida reunión de esta mañana entre dirigentes de UTA, empresarios del transporte público y funcionarios del Ministerio de Trabajo, se decidió intensificar las medidas de fuerza.

De acuerdo a lo trascendido, la UTA cortará todos los puentes de acceso a la ciudad capital a partir de las 8 de la mañana del martes.

En ese sentido, el secretario general de UTA, Sergio Lobo, reveló que las discusiones fueron «arduas», y «no hay solución» al conflicto. Al tiempo que indicó que «a nosotros no se nos cumplió lo que vinimos a pedir, el pago de los salarios en tiempo y forma».

Cabe destacar que lo que ofrecieron las empresas fue abonar el aguinaldo en cuatro partes. Propuesta que fue rechazada de plano por la UTA, y que emplazó a los empresarios a pagar todo en una sola cuota y le dieron plazo hasta el viernes de esta semana.

Por otra parte, las empresas que operan en la ciudad de San Pedro, trabajaron casi con normalidad. Este es el caso de la Empresa Argentina y Balut que trataron de mantener la mayor cantidad de colectivos funcionando en los horarios correspondientes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar