DeportesDestacado

LA 3° EDICIÓN DEL TRASYUNGA MTB SE VISTIÓ DE GALA (1° PARTE)

EN UN MARCO DE UN GRAN COLORIDO Y UN NIVEL SUPERABLE

TODO EL MES SE VENIA MANEJANDO LA ORGANIZACIÓN DE LA 3° EDICIÓN DEL TRASYUNGA 2019 EN EL FABULOSO CIRCUITO DE TIERRA BRAVA POR LOS SENDEROS DE LAS YUNGAS. UN MARCO ESPECTACULAR, DESDE TEMPRANA HORAS SE VEÍA EL INGRESO DE VEHÍCULOS AL PREDIO  RESPETANDO LA SEGURIDAD.

Vimos un gran nivel de competidores participando en todas las categorías, participantes de Salta, Tucumán, Río Negro, Chaco, Córdoba, y de la Provincia de Jujuy. Dispersados en todas las edades y cada uno con su pareja con el objetivo de terminar y recorrer 23 y 43 kilómetros .

Hablar de la talla de Agustina Apaza, Cesar Lettoli, Darío Gasco, Germán Dohrmann, Javier Macías, Enrique Rojas y otros, estuvimos en presencia de un gran nivel todos estos nombrados con una excelente trayectoria en este deporte. Agenda apretadísima casi ajustada con tantas actividades programadas antes de la finalización de Temporada, mas halla que esto les sirvió de un gran entrenamiento para nosotros nos da una nueva oportunidad de observar a estos grosos del pedal nacional y esta vez los tuvimos a mano..

Estuvieron en San Pedro unos de los mejores del país, amigo, así como esta leyendo, seguramente te arrepentiste de no haber ido, montados en máquinas carísimas adonde los niños y grandes observaban detenidamente todo el entorno de cada uno de estos gladiadores.La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, bicicleta y exterior

Si tenemos que reconocer esto creció a pasos agigantados de lo que fue el inicio del Trasyunga 2017.Sin lugar a dudas el apoyo municipal fue muy importante para dejar en condiciones el Predio y el Circuito, Defensa Civil, Desarrollo Humano, Policía de la Provincia, Same Servicio de Asistencia Médica, la gente de Enduro y Rescate San Pedro, Audio , producción de la escenografía, planilleros, cronometristas, y el público en general todos pusieron su parte para La Gran Fiesta del Mountain Bike en Tierra Brava.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar