Deportes

EL EQUIPO TOMBA VENCIO A HURACAN Y PASO A OCTAVOS

COPA ARGENTINA

Fue 2-1 en la definición desde los 12 pasos. El partido, que se disputó en la cancha de Instituto, había terminado 1-1. «El Tomba» se cruzará con el vencedor de River-Gimnasia de Mendoza.Resultado de imagen para Godoy Cruz derrotó a Huracán por penales y pasó a octavos

Con una gran actuación del arquero Andrés Mehring en la definición por penales, Godoy Cruz derrotó este domingo a la tarde a Huracán por 2 a 1, tras igualar 1-1 en los noventa minutos reglamentarios, y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina.

El guardameta del «Tomba» fue la figura al atajar los remates de Lucas Gamba, Saúl Salcedo y Lorenzo Faravelli, mientras que Andrés Chávez desvió el suyo.

«El Globo» sólo convirtió mediante la ejecución de Rodrigo Gómez.

Para Godoy Cruz, convirtieron Santiago García y Tomás Cardona. En Huracán, Juan Brunetta estrelló su disparo en el travesaño y Joaquín Varela desvió el suyo.Imagen relacionada

Durante los noventa minutos, terminaron 1 a 1, con goles de Joaquín Varela, a los 27 del primer tiempo para «El Tomba», y de Saúl Salcedo, a los 46 del mismo período, para el conjunto «quemero».

El elenco mendocino espera en octavos de final por el ganador de la llave que disputarán River y Gimnasia de Mendoza, este martes, a las 21, en la ciudad puntana de Villa Mercedes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar