Deportes

CUYAYA VENCIO A RÍO EN UN PARTIDAZO

COPA JUJUY BASQUETBOL MASCULINO

Cuyaya le ganó a Río Grande en un electrizante finalLa imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie

En el marco de una nueva fecha de la Copa Jujuy de básquet, Atlético Cuyaya le ganó a Río Grande de La Mendieta 70 a 65. Se jugó en el estadio del “bandeño” y fue controlado por Patricio Ayarde y César Castaño.
Los parciales fueron los siguientes: 17-21, 26-39, 48-57 y 70-65.
Fue un tiempo para cada uno, porque la visita logró imponer su juego, se hizo fuerte bajo las tablas, aunque por momentos se jugaba punto a punto,el primer parcial se fue 17 a 21 para los “azucareros”.
En el segundo cuarto Cuyaya no tuvo rotación de balón, parecía tenía el aro cerrado porque todo lo que tiraba fallaba. Río Grande sacó provecho, sacó 13 puntos de diferencia, lo dominaba, y con el 26-39 se fueron al descanso.
En el tercer chico el Bandeño logró bajar la diferencia de puntos, pero Río intentó mantener la ventaja. Parecía que la victoria se iba a La Mendieta después del 48-57.
En el último parcial, todo lo bueno que hizo Río Grande a lo largo del partido, lo dejó de lado. Cuyaya salió a “comerse” la cancha, mantuvo el sistema, ahogó a su rival con la presión y comenzó a repuntar en el marcador. Lo empató y pasó a ganar para cerrar la partida 70 a 65.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar