Deportes

BARCELONA RECIBIO A GRIEZMANN COMO NUEVO REFUERZO

OFICIAL DEL CLUB BARCELONA

Su representante se presentó en las oficinas de La Liga para ejecutar el pago de su cláusula de rescisión. El club lo anunció en sus redes sociales.Resultado de imagen para BARCELONA RECIBIO A GRIEZMANN NUEVO REFUERZO

El Barcelona oficializó este viernes la incorporación del futbolista Anotoine Griezmann a su plantilla luego que su representante fuese visto en las puertas de la sede de La Liga a donde acudió para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

«El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid», confirmó la entidad azulgrana en un comunicado que también hizo público en sus redes sociales oficiales.

El delantero, que podría ser presentado el domingo según el medio «Rac 1», firmará un contrato con el club culé para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

El ex jugador del Real Madrid pasará primero por el hospital para hacerse las pruebas médicas y será presentado entre el sábado y domingo pero no en el campo de juego ya que está en renovación.

Este domingo la plantilla arrancará la pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y, de darse los tiempos, el futbolista podrá coincidir con el técnico y sus nuevos compañeros.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar