Deportes

EL ADELANTADO DE LA FECHA 9° DEL «BERNABE RAMALLO»

GANO EL POLO 2 A 1 A INDEPENDIENTE

LIGA DEL RAMAL SAN PEDRO
TORNEO ANUAL «BERNABE RAMALLO» 2019 – 9° FECHA 
C.A. EL POLO (2) – (1) C.A. INDEPENDIENTE
. . . QUE DIFÍCIL ANALIZAR UN ENCUENTRO DE FÚTBOL, CUANDO LA VIOLENCIA OPACA EL MISMO ESPECTÁCULO. LA MISMA SITUACIÓN ANALIZAR EL JUEGO CUANDO VEMOS UNA DURA IMAGEN DE UN JUGADOR ENSANGRENTADO PRODUCTO DE UN GOLPE DE UN «COMPAÑERO» RIVAL, QUE DIFÍCIL ANALIZAR ESTRATEGIAS SI VEMOS QUE UN TÉCNICO CRUZA AGRAVIOS VERBALES CON UN JUGADOR DE CAMPO QUE TIENE LAS PULSACIONES A CIEN.
SI, LA VERDAD QUE DIFÍCIL.La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
Y ME ACORDE DE UNA NOTA DE JUAN CARLOS CASTRO QUE PONDERABA LAS CUALIDADES DE UN JUGADOR, YA VETERANO QUE TODAVÍA SEGUÍA JUGANDO CON LOS CHICOS, DE 15, 17 O 20 AÑOS, ME REFIERO A ANAGUA, EL JUGADOR QUE SE FUE EXPULSADO POR CARDOZO POR LA COBARDE AGRESIÓN A UN JUGADOR DE EL POLO. NO JUSTIFICO
LA AGRESIÓN SEA CUAL FUERE EL MOTIVO. SI LEEN MIS CRÓNICAS YO SIEMPRE PONDERE A LOS CHICOS Y CRITIQUE A AQUELLOS QUE PARECEN TENER EL «SIDROME PETER PAN» QUE NO ACEPTAN QUE EL TIEMPO PASO, QUE TODO EN LA VIDA TIENE SU ETAPA. LÓGICO, CADA UNO ES DUEÑO DE SUS DECISIONES Y ACCIONES. TODOS TIENEN EL DERECHO A ELEGIR SEGUIR O NO.
CON RESPECTO AL TIEMPO DE JUEGO, CREO QUE ADICIONAR TANTO TIEMPO CON UN RESULTADO DE DOS GOLES DE DIFERENCIA ES COMO DECIR «CINCO MINUTOS DE HACHA»
LA VERDAD LA IMPOTENCIA ME GANO…
NO VOY A HABLAR DE FÚTBOL . . .
CON RESPECTO A LO ANTERIOR, ES MI HUMILDE OPINIÓN. BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA APOYAMOS ESTE TIPO DE VIOLENCIA Y/O AGRESIÓN ADENTRO O AFUERA DE LA CANCHA.

Cobertura Alfredo Lopez

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar