Deportes

FINALMENTE MAÑANA EN SALTA EL LOBO CON LOS DECANOS

PRETEMPORADA DEL LOBO Y DE ATLETICO TUCUMAN

La primera prueba para Atlético Tucumán. El «Lobo» jujeño juega hoy frente a Atlético Tucumán en Salta

Resultado de imagen para PRETEMPORADA DEL LOBO Y DE ATLETICO TUCUMAN

Finalmente, Atlético adelantará su primera presentación en esta tanda de amistosos de invierno y, por ende, también su regreso a la provincia. Así, enfrentará a Gimnasia de Jujuy hoy desde las 16, en la cancha principal del Hotel de la Liga Salteña.

El paro de transportes a nivel nacional programado para mañana se mantuvo y obligó a los dirigentes a adelantar todo, en cooperación con sus pares del “Lobo”.

Serán, en total, dos partidos: uno de titulares y otro de suplentes. Se jugarán a dos tiempos de 35 minutos cada uno y luego de jugar, la delegación emprenderá el regreso a casa que, en realidad, estaba pautado para mañana.

Gimnasia ingresó ayer en la parte más exigente de la pretemporada. Ayer 30 futbolistas quedaron concentrados en un hotel céntrico para arrancar con los entrenamientos en doble y triple turno, apuntando a la parte física principalmente, sin descuidar lo futbolístico.Resultado de imagen para atletico tucuman en salta

En la lista de los elegidos no hubo sorpresas y sí varios juveniles. Los «albicelestes» seleccionados por el técnico Marcelo Herrera son los siguientes.

Arqueros: Carlos Di Giorgi, Carlos Morel, Gonzalo Gómez y Nicolás Yécora.Defensores: Sebastián Sánchez, Dino Castagno, Alvaro Cazula, Diago Giménez, Franco Lazzaroni, Leonardo Ferreyra, Diego López, Ignacio Sanabria, Nahuel Zárate, Gonzalo Nazario, Joaquín Barro y Bautista Madelón.

Volantes: Enzo Paredes, Alejandro Frezzotti, Federico Quintana, Matías Carabajal, Enzo Serrano, Ezequiel Gallegos, Rodrigo Morales, Julián Ramírez y Walter Busse.Delanteros: Matías Córdoba, Ulises Virreyra, Daniel Juárez, Mauro Buono y Gonzalo Castillejos.

Los duelos se jugarán a puertas cerradas para el público en general, y sólo la prensa podrá acceder a la cancha.

Es difícil saber cuáles serán las formaciones y cuál el equipo titular, ya que Ricardo Zielinski cambió muchísimo durante los ensayos en esta semana, incluidos los de ayer en Salta.

Tema Román Martínez

Todavía no hay nada concreto pero las posiciones entre Atlético y Román Martínez podrían estar más cerca de lo pensado. En estos días debería de resolverse.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar