Sociedad

UN HOMBRE DENUNCIA A SU EX PAREJA POR LLEVARSE A SU HIJA

Un cordobés denuncia que su expareja se fue con la hija de ambos a Panamá y no regresó. El hombre dice que no tiene contacto con su hija y que no sabe dónde está.

Un cordobés denuncia que su expareja se llevó a su hija de 8 años a Panamá y no volvió en la fecha pactada. La mujer, que estaba autorizada por la Justicia para viajar, debía irse el 20 de mayo y regresar el 20 de junio, pero aún no se contactó ni regresó.

Según manifestó la mujer en la Justicia, iba a visitar a su padre porque tenía una enfermedad. La jueza Marcela Menta, del juzgado familiar de sexta nominación, la autorizó a viajar el 20 de mayo y debía regresar el 20 de junio, pero aún no volvieron.

El padre de la niña se negaba al pedido en la Justicia por miedo a que no volvieran ya que la madre le habría manifestado su intención de irse a vivir a Panamá. Luciana Ulla, abogada representante del hombre habló en Aquí Petete por Radio Mitre Córdoba: “El padre manifestó que no autorizábamos la salida de la niña del país en virtud de que la madre había manifestado la intención de radicarse allí (…) Las autoridades de la escuela le informaron al señor de que le habían hecho una despedida a la niña”.

La abogada reclamó por el accionar de la justicia en el caso: “La jueza argumentó que la progenitora había acompañado certificado de escolaridad… claramente porque la niña estaba asistiendo, pero iba a dejar de asistir (…) Sin ánimo de agravios, no puedo creer que tengamos una jueza tan ingenua”.

“Presumimos que está en Panamá, pero no sabemos donde está (…) nadie le contesta los mensajes. El teléfono de la madre está fuera de servicio”, agregó la letrada.

Consultada sobre la relación que el hombre mantenía con su ex, Luciana Ulla afirmó: “No había una relación conflictiva. Tenían un trato respetuoso, tenían diálogo. No hay denuncia de ninguna de las partes”. La letrada afirma que su representado “está desgarrado”. “La Justicia más allá de impartir justicia, debe contener, debe hacerle sentir que está”, dijo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar