Deportes

SAN MARTÍN DE TUCUMAN LLEGA A PERICO PARA VERSE CON EL LOBO

AMISTOSO EN PERICO EN EL BUNKER DE "POPEYE" HERRERA

El equipo «santo» comandado por la dupla técnica Orsi – Gómez, tendrá tres partidos amistosos antes del arranque del Torneo.Resultado de imagen para EL LOBO JUJEÑO AGUARDA LA LLEGADA DE SAN MARTIN DE TUCUMAN

La delegación “santa” viaja el próximo jueves a la ciudad de Perico para continuar con su pretemporada así llegue a punto a un nuevo torneo de la B Nacional, de esta manera disputara tres amistosos para continuar con la pretemporada.

San Martín enfrentaría el 17 de julio a Gimnasia de Jujuy en Perico y a Central Córdoba de Santiago del Estero, que disputará la Superliga, entre el 20 y el 15 del corriente mes. Además, enfrentaría al Lobo jujeño nuevamente, pero en la Ciudadela, y antes de regresar podría medirse con Mitre de Santiago del Estero que también realiza su pretemporada en Perico.

Hoy por hoy, la fecha estipulada para este inicio es el 17 de agosto. Serán 32 equipos divididos en dos zonas de 16 y es probable que Tigre y Belgrano encabecen cada uno de esos grupos.

Una cantidad de cuatro descensos, dos por zona. Y ya no se utilizará el sistema de promedios, por lo que perderán la categoría los que menos puntaje tengan en cada grupo, y habrá en total dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar