DeportesDestacado

SALIERON HACER TRAIL RUNNING Y SE PERDIERON EN LA CRUZ

ESTA TARDE SALIERON A CAMINAR HASTA EL CERRO CENTINELA

LA TARDE SE PRESTABA PARA REALIZAR CUALQUIER ACTIVIDAD DEPORTIVA, Y UN GRUPO DE CINCO SEÑORITAS Y DOS CABALLEROS PARTIERON HASTA EL CERRO CENTINELA (CRUZ ZONA NORTE) PARA COMPLETAR UN ENTRENAMIENTO.

La tarde cayó y a pesar de utilizar el camino central para llegar a la cima, comenzaron los nervios de salir pronto del lugar y la desesperación de encontrar el rumbo del trayecto de vuelta.

La oscuridad las envolvió y decidieron volverse arriba y pedir ayuda, una llamada de celular de unas de las afectadas se comunicó con una persona en la ciudad y se comunicó en forma personal con la Comisaría de B° Belgrano adonde los efectivos tomaron la información y en forma rápida salieron en dos motos y un móvil de la Seccional, estando en contacto con las perdidas, pidiéndoles que vayan bajando con precaución, en uno de los testimonios de las deportistas, dijeron que recibieron pedreas desde la oscuridad y que se escuchaban voces desde los arboles y los pajonales, como burlandose de lo que estaban atravezando.

Hasta que las motos policiales dieron con el grupo encontrándoles la salida…para trasladarlas hasta la Comisaria Iveres Mones de B° Belgrano para ponerse en contacto con los familiares.

Imprudencia de parte de las atletas de no salir temprano y con un guía y felicitaciones para la policía por el pronto accionar .

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar