Deportes

MESSI FUE A SACARSE UNA FOTO A UN SHOPPING EN ROSARIO

SE MOVIÓ TRANQUILAMENTE POR SU CIUDAD

«La Pulga» concurrió a la superficie comercial de la localidad santafesina y se mostró distendido ante la atenta mirada de la gente.

Mientras la Conmebol evalúa una posible sanción por sus dichos en la Copa América, el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sorprendió a los empleados y visitantes de un shopping de la ciudad santafesina de Funes cuando concurrió al lugar para sacarse una foto carnet, tras lo cual posó para quienes se acercaron a saludarlo.

El 10 del Barcelona se acercó al mencionado lugar ubicado en la avenida Santa Fe al 1700 para fotografiarse y se mostró distendido ante la atenta mirada de la gente que trabaja en el centro comercial y de los ocasionales visitantes del shopping.

«¡Le saqué una foto carnet a Messi!», celebró en las redes sociales Vicky, fanática del jugador de la Selección argentina y del Barcelona y que luego consiguió que el astro acceda a sacarse una selfie con ella.

Messi arribó al aeropuerto de Fisherton el pasado sábado por la noche tras participar de la Copa América en Brasil y de inmediato se dirigió al country donde se aloja en la ciudad de Funes.

Su visita al centro comercial no pasó desapercibida a pesar de que el futbolista lucía un buzo gris con capucha para intentar no llamar la atención y quienes se acercaron a saludarlo señalaron que fue amable y accedió a todos los pedidos de foto que le hicieron.

«Era una tarde como cualquiera, no había mucho movimiento y levanto la cara y por puerta entraba Antonela y atrás Messi y dije ‘no lo puedo creer'».

«Empecé a temblar y me puse muy nerviosa, primero le saqué una foto que me salió muy movida porque no paraba de temblar y después esperaron adentro del local», contó. «Me dijo que si la foto salía bien se sacaba una foto conmigo y entró gente al local y se sacó fotos», agregó.

«Fue el mejor día de mi vida», afirmó, la empleada del negocio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar