Copa AméricaDeportes

CONFERENCIA DE PRENSA DE SCALONI A HORAS DE JUGAR CON CHILE

COPA AMERICA BRASIL 2019

El técnico de la Selección admitió que están «dolidos» por lo ocurrido en la semifinal ante Brasil. Confirmó que «Chiqui» Tapia le dijo que seguirá hasta diciembre.Resultado de imagen para SCALONI

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, no evadió la bronca que perdura sobre la semifinal perdida con Brasil y remarcó que «cuanto más pasa el tiempo», más siente que «nos sacaron algo».

«Me pasó algo muy curioso, porque después de un partido en caliente pensás que te sacaron algo, y al otro día más frío las cosas van cambiando. Pero acá, cuánto más pasa el tiempo más nos damos cuenta que nos sacaron algo», aseguró en rueda de prensa.Imagen relacionada

En San Pablo, a la espera del partido por el tercer puesto frente a Chile, Scaloni admitió que el plantel y cuerpo técnico están «dolidos» por lo ocurrido frente a Brasil.

«Creemos que lo teníamos en la mano, que hicimos los méritos suficientes adentro de la cancha para llegar a la final. El VAR y el tema arbitral, en los detalles chiquitos del partido, es cuando más cuenta te das que algo pasó. Pero hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene», completó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar