Deportes

UNA LEYENDA DEL FUTBOL MUNDIAL ANUNCIO SU RETIRO

Se trata de el talentoso holandés Arjen Robben

El atacante, de 35 años, decidió ponerle punto final a su exitosa carrera, en la que tuvo pasos por Bayern Múnich, Real Madrid y Chelsea, entre otros. También brilló en la Selección de su país.Resultado de imagen para el holandés Arjen Robben

El delantero holandés Arjen Robben, de 35 años, anunció su retiro del fútbol profesional luego de una exitosa carrera europea con más de 600 partidos y 28 títulos.

A los 35 años y después de su salida de Bayern Múnich, de Alemania, el extremo zurdo decidió finalizar su carrera profesional.

Robben jugó 619 partidos, marcó 211 goles y brindó 165 asistencias durante sus exitosos pasos por Groninge y PSV, ambos de su país, Chelsea, de Inglaterra, Real Madrid, de España, y Bayern Múnich. A su vez, es el jugador holandés que más ligas europeas conquistó: ocho de Alemania, una de España, dos de Inglaterra y una de Holanda.

Resultado de imagen para el holandés Arjen Robben

Con la camiseta de Holanda, Robben jugó tres Mundiales (2006, 2010 y 2014) y disputó casi cien encuentros.En nuestro país será recordado por su participación en la semifinal del Mundial de Brasil 2014 y por la ocasión de gol que le quitó Javier Mascherano con un cierre perfecto en el último minuto del partido que luego se definió en los penales con triunfo argentino.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar