Copa AméricaDeportesDestacado

LOS TRES ARBITROS QUE PERJUDICARON A NUESTRA SELECCION

COPA AMERICA CONMEBOL BRASIL 2019

LOS TRES ARBITROS QUE NO OLVIDARA EL FUTBOL ARGENTINO EN ESTA COPA AMERICA 2019, el colombiano JULIAN RUIZ, el uruguayo LEODAN GONZALEZ, y el ecuatoriano RODDY ZAMBRANO.

Oscar Julián Ruiz, el colombiano.Resultado de imagen para JULIAN RUIZ

Este ex árbitro internacional integra el equipo de formación de jueces de la Conmebol. Continúa en su puesto a pesar de haber recibido una denuncia sobre acoso sexual a colegas. En su momento, los árbitros Hárold Perilla, Carlos Chávez y Julián Mejía aseguraron que Ruiz les ofreció un crecimiento en sus carreras si accedían a tener relaciones sexuales con él. Apodado el Llanero, fue nombrado como el tercer mejor árbitro de la década 2001-2010.

Leodán González, el uruguayo.Resultado de imagen para LEODAN GONZALEZ

Estuvo al frente del VAR. Su nombre se debe al fanatismo de su padre por el cantante santiagueño Leo Dan. Tomó decisiones polémicas que se seguirán debatiendo hasta la próxima actuación argentina. En la falta de Dani Alves a Agüero dentro del área, el responsable del VAR no le sugirió a Zambrano revisar la acción. Y en el foul de Arthur a Otamendi, si bien el ecuatoriano pidió auxilio tecnológico, González decidió que la acción no debía ser observada por el referí.

Roddy Zambrano, el ecuatoriano.Resultado de imagen para el colombiano JULIAN RUIZ, el uruguayo LEODAN GONZALEZ, y el ecuatoriano RODDY ZAMBRANO.

Este chef que dirigió el partido es dueño de la empresa de catering Catervices fue el encargado de impartir justicia y terminó cocinando a la Selección argentina. En el primer tiempo, el Kun Agüero fue derribado en el área por Dani Alves. Zambrano no quiso asistir al VAR, que podría haber derivado en la anulación del 2 a 0, más un penal y expulsión de Alves. En el segundo tiempo Arthur derribó de un codazo a Otamendi. El “hombre de negro” no fue al VAR e interpretó que no hubo falta.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar