Nacionales

EL NUEVO SPOT DE LA FORMULA FERNÁNDEZ «LA GENTE VOLVERÁ A COMER ASADO»

En el video, un hombre se lamenta que, a pesar de tener trabajo, por la crisis no puede juntarse con amigos y pasarla bien. No aparecen los candidatos

La fórmula del Frente de Todos, que componen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, lanzó un nuevo spot de campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

En el vídeo, el protagonista es «el asado perdido». La campaña del kirchnerismo apunta, así, a mostrar lo que según ellos son las pequeñas costumbres de los argentinos que se han dejado de lado en los últimos años por la crisis y la caída del poder adquisitivo de los salarios frente a la inflación.

Con una voz en off se lo escucha decir que por la crisis y, a pesar de tener trabajo, no podía juntar dinero para hacer un asado e invitar a sus amigos a disfrutar de una comida el fin de semana.

En este caso, se ve a un hombre de poco más de 40 años en el fondo de su casa y con expresión de tristeza, una parrilla usada como estantería de productos para hacer arreglos en la casa y hojas secas del otoño.

«Problemas tenemos miles todos los días, pero llegaba el fin de semana y alguien decía: ‘¿Sale asado?’. La verdad que empezar a perder esas cosas… Y no estoy hablando de comida. Hacer un asado era mucho más, era invitar a tu casa, invitar a tus amigos, reírte un rato», explica y se cuestiona: «¿Para qué laburamos sino?».

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar