Deportes

TRAIL RUNNING EN TERMAS DE REYES ESTE DOMINGO

Por los cerros de Termas de Reyes organizada por URKU Trail&Running.

Con más de 500 inscriptos, el domingo 7 de julio se disputará la competencia pedestre de 5k, 10k y 21k por los cerros de Termas de Reyes.Resultado de imagen para TRAIL RUNNING EN TERMAS DE REYES

Este desafío será el segundo organizado por URKU en el 2019, y presenta características muy importantes en cuanto al desnivel presentado teniendo como parámetro otras competencias de similares distancias.

Termas de Reyes será el escenario natural elegido por la organización para el desarrollo de la carrera. Desde la organización, Ulrico Gruber explicó que “estamos muy contentos por la cantidad de corredores que se han inscripto y aprovecharon el fin de semana largo para estar presentes en Jujuy y correr por nuestros cerros”.

Si bien la carrera será el día domingo, los corredores empezaran con las acreditaciones el día sábado 6 en el hotel situado en el lugar de 10 a 17 horas.; y el día domingo de 8 a 10horas, para luego dar la charla técnica a corredores y a las 10.30hs. realizar la largada en las 3 distancias establecidas.Resultado de imagen para TRAIL RUNNING EN TERMAS DE REYES

Como es tradicional, paralelamente a la parte deportiva, los corredores podrán colaborar con útiles escolares que serán donados a la escuela Nº 118 de Termas de Reyes y alimento balanceado destinado al Hogar San Roque.

Las inscripciones ya cerraron para esta carrera, pero desde la organización realizaron la invitación correspondiente a todos los corredores interesados en inscribirse al próximo desafío que será en el mes de octubre en San Antonio. (www.urku.com.ar).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar