Copa AméricaDeportesDestacado

HISTORICO TRIUNFO DE PERU, VOLVERA A UNA FINAL DE COPA AMERICA

COPA AMERICA CONMEBOL BRASIL 2019

Brasil-Perú será, contra todo pronóstico, la final de la Copa América 2019. La selección que dirige Gareca derrotó en semifinales a Chile por 3-0 y se medirá al anfitrión, que venció por 2-0 a la Argentina. La final se jugará el domingo 7 de julio a las 21.30 horas.Resultado de imagen para VICTORIA DE PERU FRENTE A CHILE COPA AMERICA

Con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero, la Selección Peruana se impuso 3-1 a Chile y jugará la final este domingo ante Brasil.

La Selección Peruana ganó, gustó y goleó a Chile por las semifinales de la Copa América 2019. Y lo hizo superando largamente al rival, con figuras sobresalientes en cada sector del campo, con una idea de juego que salió desde el arranque del partido en el Arena do Gremio.

Tuvieron que pasar 44 años para que un grupo de futbolistas peruanos vuelvan aponer a la bicolor en una final de Copa América. Y será este domingo ante Brasil, dejando en el camino a rivales como Uruguay y Chile, uno superando en la tanda de penales y el otro vapuleado de principio a fin.Resultado de imagen para VICTORIA DE PERU FRENTE A CHILE COPA AMERICA

Un día antes, el sábado, se enfrentarán Argentina y Chile en el partido por el tercer y cuarto puesto. Volverán a verse las caras tras jugar las dos últimas finales de Copa América, con victoria para La Roja. Esta vez, medirán sus fuerzas en la final de consolación el sábado 6 de Julio a las 21:00 hs.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar