Espectáculos

TETO MEDINA INTERNADO POR DEPRESIÓN

Después de que su expareja lo acusara en la Justicia, el conductor permanecerá treinta días internado en una clínica privada.

Después de que su expareja lo denunciara por violencia de género, el Teto Medina fue internado en una clínica privada por un cuadro de depresión mayor. Los profesionales le recomendaron quedarse un mes hasta que se estabilice.

Los hijos del periodista insistieron en que su papá vaya a la Clínica Privada de Reposo Abrines de Quilmes tras la acusación de su exmujer Mónica Fernández por “violencia y abuso con el uso de arma de fuego”.

ras cinco años de pareja, la mujer habría asegurado que la habría amenazado a punta de pistola para que lo lleve con su coche hasta una estación de servicio a buscar cocaína.

“Yo también estoy atravesando una depresión pero a cada uno le afecta de manera diferente. La muerte de mi mamá no me afectó de la misma manera que a él le afectó la muerte de su padre. Es la forma en la que uno puede resurgir de las cenizas”, comentó en diálogo con Infama Recargado.

“Estoy muy dolida y triste por esta situación”, dijo la exmujer. Y agregó: “Quiero que alguien lo haga rehabilitar de sus adicciones”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar