Espectáculos

RUMORES DE ROMANCE Y EMBARAZO ENTRE LADY GAGA BRADLEY COOPER

Cada vez es más fuerte la teoría del affaire y supuesto embarazo entre la estrella del pop y el actor.

Desde que Lady Gaga y Bradley Cooper comenzaron con el rodaje de Nace una estrella, los medios estadounidenses empezaron a hablar de amorío. La química en el set era innegable, según contaron algunos miembros de la producción a las revistas del corazón. En febrero de este año, el actor y la estrella del pop interpretaron «Shallow» en la gala de los Oscar, en lo que para muchos fue el momento más romántico de la ceremonia.

Ahora, a los rumores de romance se suma una fuerte versión: estarían esperando un hijo. «Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre de la criatura es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal», dijo la fuente anónima de la revista InTouch, que tiene en tapa a los protagonistas la noticia y de uno de los éxitos cinematográficos del 2018.

Según dicha publicación, Gaga y Cooper quieren mantener la noticia al resguardo de la prensa porque «sería la peor pesadilla» para Irina Shayk, de quien el actor se separó en junio de este año después de cuatro años de relación y una hija en común. De hecho, en el artículo de ese medio aseguran que mantienen encuentros secretos en hoteles y evitan enviarse mensajes por miedo a que se filtren.

En los últimos días, circularon fotos de la intérprete de «Bad Romance», «Paparazzi», «Million reasons», entre otros hits, con un outfit ajustadísimo. Enseguida, el look de Gaga levantó suspicacias: algunos notaron una incipiente pancita. Por el momento, los protagonistas de esta historia mantienen el hermetismo, mientras tanto alimentan las especulaciones en Hollywood y en todo el mundo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar