Deportes

MAYER Y PELLA ARRANCARON CON EL PIE DERECHO, LONDERO AFUERA

WIMBLEDON 2019

«El Yacaré» venció 6-1, 7-6 y 6-2 al letón Ernests Gulbis. El bahiense, en tanto, superó al rumano Marius Copil por 7-6 (11), 5-7, 6-3 y 6-4. El cordobés no pudo con el francés Benoit Paire.Resultado de imagen para MAYER Y PELLA ARRANCARON CON EL PIE DERECHO, LONDERO AFUERA

El bahiense Guido Pella (26° del ranking mundial) y el correntino Leonardo Mayer (56°) debutaron con éxito hoy en el césped de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, donde el cordobés Juan Ignacio Londero (62°) quedó en el camino.

Mayer consiguió una importante victoria con un buen juego y en sets corridos ante el letón Ernests Gulbis (90°) en la cancha número ocho del All England Club.

El correntino se impuso con parciales de 6-1, 7-6 y 6-2 para avanzar a la segunda ronda, donde espera por el ganador del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz (48°) y el serbio Dusan Lajovic (36°).

El segundo en presentarse cronológicamente fue Pella, que se sacó de encima al rumano Marius Copil (84°), en el primer cruce entre ambos en el circuito profesional ATP.

Pella se metió en la segunda instancia con victoria en cuatro sets y parciales de 7-6 (11), 5-7, 6-3 y 6-4, imprimiendo mucho ritmo a la pelota.Resultado de imagen para PELLA

En la segunda ronda Pella se enfrentará con el italiano Andreas Seppi, que superó al chileno Nicolás Jarry por 6-3, 6- 7, 6-1 y 6-2.

Por último, Lóndero no pudo extender su mejor temporada profesional, sin poder pasar al experimentado francés Benoit Paire (32°).

El cordobés empezó con un buen juego, pero no pudo sostener su actuación en el court 14 del predio londinense, en el que dio batalla hasta último momento.

El triunfo de Paire fue entonces con parciales de 4-6, 6-4, 6-4 y 7-6 (4).

Para el martes, en tanto, quedará el turno de las presentaciones de Diego Schwartzman (24°) ante el australiano Matthew Ebden (91°), de Federico Delbonis (76°) ante el inglés Daniel Evans (65°) y de Guido Andreozzi (116°) ante el serbio Laslo Djere (30°).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar