Destacado

JENEFES SE BAJÓ DE LA CARRERA PARA DIPUTADO NACIONAL

Se debe a la decisión del "Frente de Todos" de que sólo una lista acompañe a la designación presidencial Fernández - Fernández.

El ahora ex precandidato a Diputado Nacional, Guillermo Jenefes, denunció que existieron arreglos para que solo una lista del Justicialismo jujeño participe con una boleta completa.

«Me mantuve, luego de la presentación de mi candidatura como diputado nacional sin efectuar ninguna declaración. Respetuoso de la conformación de las listas, en donde con gran satisfacción vi que en Jujuy el «Frente de Todos» presentaba 6 listas. Luego llegaron rumores de que la adhesión de la boleta Fernández-Fernández sería para Carolina Moisés únicamente.»

El malestar del dirigente se funda en los rumores provenientes de Buenos Aires, que luego fueron confirmados, sobre el arreglo para que solo una lista de las 6 existentes en Jujuy acompañara a la fórmula de la ex presidente. El acuerdo lo habrían cerrado entre Alberto Fernández y el líder del Partido Renovador, Sergio Massa.

Este arreglo, según los propios dichos de Jenefes, recibió un fuerte apoyo por parte de la Cámpora y de Milagro Sala.

Jenefes dijo que existe una «falta de democracia en las PASOS en Jujuy y por eso renuncio junto con quienes me acompañan en la lista. Desde Buenos Aires se digita a los representantes del pueblo. No hay unas PASOS en igualdad de condiciones».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar