
El entrenador de Gimnasia y Esgrima, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en el 2° amistoso de Pretemporada, que terminó con un 3 a 1 frente a Oriente Petrolero de Bolivia. Además, el DT habló de refuerzos, y próximos amistosos.
Los que estaban a prueba: Marcelo Herrera confirmó que seguirá en la entidad el volante Matías Carabajal y los defensores Álvaro Cazula y Diago Giménez. En tanto que el colombiano Vïctor Peña no convenció finalmente y armará sus valijas. Aún sigue siendo evaluados el delantero Luciano Herrera y el volante Nicolás Guzmán.
El experimentado delantero Gonzalo Castillejos llega mañana a la provincia para someterse a los exámenes de rigor y de no mediar problemas, firmaría con el «lobo» en estos días. Dino Castagno, marcador central con pasado en Boca donde supo debutar en primera, firmó hoy su contrato con el «lobo» y desde el lunes se incorporará a los trabajos con sus nuevos compañeros.
El arquero Gonzalo Gómez, formado en las inferiores del «lobo», retornará al club que lo vio crecer para buscar su lugar. El tema de Walter Busse aún se encuentra sin definición. El volante que surgió del club «albiceleste», se tomaría aún una semana más para definir su futuro según se pudo averiguar. El Lobo Jujeño no para de ganarle al tiempo porque sabe que falta menos para la vuelta del Torneo y adonde el ex Velez, Marcelo Herrera se juega de nuevo la revancha en una nueva página del único representante en el Fútbol nacional.